En alquiler, nave industrial de dos plantas con las mejores calidades de construcción y lista para trabajar. En la planta baja, cuenta con 380 m2 y en la planta alta, 305 m2, lo que le da una superficie construida de 700 m² y útil de 685 m². Además, dispone de un amplio portón para la entrada de vehículos y una escalera ancha antideslizante, que facilita el acceso a la nave.
La nave cuenta con un ascensor, baño para personas con movilidad reducida, oficina amplia y luminosa, aire acondicionado y baño privado. También está equipada con sistema contraincendios, depósito de agua soterrado, cuadro eléctrico y luz trifásica, lo que la hace ideal para cualquier tipo de actividad industrial.
La situación de la nave es inmejorable, ya que se encuentra a pie de calle y cuenta con un escaparate en la planta baja, lo que la hace muy visible para cualquier tipo de negocio. Además, dispone de calefacción, aire acondicionado, sistemas de alarma y salida de humos.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta nave industrial en perfecto estado y lista para trabajar. ¡Contacta con nosotros para más información!